Material de construcción

Productos y material de construcción en A Coruña

Productos para la construcción en J&M Aislamientos

Placas de yeso laminado, material para aislamientos térmicos y acústicos, pastas, morteros, perfilería de acero, herramientas manuales, protección contra fuegos, techos desmontables... Todo lo necesario para realizar una reforma o una obra nueva, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades y edificios.

Desde J&M Aislamientos en A Coruña, trabajamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores materiales del sector, con excelentes garantías y al mejor precio. Distribuimos productos para la construcción tanto a particulares como a empresas desde nuestro almacén ubicado en el Polígono Industrial A Grela.

Calidad para todas tus obras y reformas en A Coruña

Aislamientos térmicos y acústicos en J&M Aislamientos

Aislamientos térmicos y acústicos

Perfilería de acero galvanizado en J&M Aislamientos

Perfilería de acero galvanizado

Placas de yeso laminado en J&M Aislamientos

Placas de yeso laminado

Pastas y morteros en J&M Aislamientos

Pastas y morteros

Disponemos de una amplia exposición de herramientas manuales, sistemas de andamios para obras y accesorios que podrás encontrar en nuestro almacén, donde te aconsejaremos en todo momento.

  • Herramientas manuales
  • Andamios
  • Accesorios

Materiales duraderos de las mejores marcas

La calidad de los materiales es fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier obra o reforma para asegurar un resultado duradero. Por ello, en J&M Aislamientos en A Coruña solamente distribuimos materiales de marcas líderes en el sector de la construcción como Ursa, Eclisse, Rockwool o Stanley.

Somos distrubuidores oficiales de productos de la marca Knauf en A Coruña, contando con placas, perfiles metálicos, pastas o morteros que ofrecen excelentes resultados.

Distibución marcas líderes en construcción

Visítanos en A Coruña

Visita nuestro almacén de A Coruña o contacta con nosotros si quieres saber más sobre los materiales de construcción que distribuimos o conocer el precio de alguno de nuestros productos.

Contactar