Material de construcción

Productos y material de construcción en A Coruña

Productos para la construcción en J&M Aislamientos

Placas de yeso laminado, material para aislamientos térmicos y acústicos, pastas, morteros, perfilería de acero, herramientas manuales, protección contra fuegos, techos desmontables... Todo lo necesario para realizar una reforma o una obra nueva, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades y edificios.

Desde J&M Aislamientos en A Coruña, trabajamos día tras día para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores materiales del sector, con excelentes garantías y al mejor precio. Distribuimos productos para la construcción tanto a particulares como a empresas desde nuestro almacén ubicado en el Polígono Industrial A Grela.

Calidad para todas tus obras y reformas en A Coruña

Aislamientos térmicos y acústicos en J&M Aislamientos

Aislamientos térmicos y acústicos

En J&M Aislamientos contamos con todo tipo de aislamientos térmicos y acústicos en A Coruña. Garantizamos la mejor calidad en todos y cada uno de ellos porque trabajamos con las mejores marcas del sector.

Perfilería de acero galvanizado en J&M Aislamientos

Perfilería de acero galvanizado

El galvanizado es un proceso que consiste en revestir el acero con una capa de zinc puro. De esta manera conseguimos proteger el acero contra la corrosión.

Placas de yeso laminado en J&M Aislamientos

Placas de yeso laminado

Se recurre a las placas de yeso laminado para forrar paredes y techos además de para formar tabiques interiores. Contacta con nosotros para conocer los diferentes tipos de placas de yeso laminado en A Coruña.

Pastas y morteros en J&M Aislamientos

Pastas y morteros

¿Buscas pastas y morteros? En nuestra empresa de productos y materiales de construcción en A Coruña encontrarás todo esto y mucho más.

Disponemos de una amplia exposición de herramientas manuales, sistemas de andamios para obras y accesorios que podrás encontrar en nuestro almacén, donde te aconsejaremos en todo momento.

  • Herramientas manuales
  • Andamios
  • Accesorios

Materiales duraderos de las mejores marcas

La calidad de los materiales es fundamental a la hora de llevar a cabo cualquier obra o reforma para asegurar un resultado duradero. Por ello, en J&M Aislamientos en A Coruña solamente distribuimos materiales de marcas líderes en el sector de la construcción como Ursa, Eclisse, Rockwool o Stanley.

Somos distrubuidores oficiales de productos de la marca Knauf en A Coruña, contando con placas, perfiles metálicos, pastas o morteros que ofrecen excelentes resultados.

Distibución marcas líderes en construcción

Visítanos en A Coruña

Visita nuestro almacén de A Coruña o contacta con nosotros si quieres saber más sobre los materiales de construcción que distribuimos o conocer el precio de alguno de nuestros productos.

Contactar